cabecera nosotros

Nuestra historia

Nuestra empresa surge tras dos generaciones de experiencia en el ramo maderero que hasta el momento se dedicaba únicamente a la silvicultura y el aprovechamiento del bosque. Con la visión de cerrar el círculo de madera aserrada, nace en 2005 la Comercializadora de Maderas de Occidente Los Olivos SC de RL de CV, una empresa familiar y 100% mexicana. Tras estos años de experiencia en el mercado somos la mejor opción en distribución de madera y tableros en la zona norte del Estado de México. Satisfaciendo así las necesidades de carpintería, construcción y acabados. Nos caracterizamos por el buen trato, rapidez y mejor servicio. Para brindarle a la industria mueblera y a la construcción los productos requeridos para lograr sus proyectos.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado maderero, abierta al cambio, ocupada de encontrar nuevos mecanismos de servicio, para proporcionar los productos que requieren nuestros clientes. Nos caracterizamos por el buen trato, rapidez y mejor servicio. Para brindarle a la industria mueblera y a la construcción los productos requeridos para lograr sus proyectos.

Compromiso

Satisfacer a nuestros clientes dándoles la atención y el servicio que requieren , así como los productos que necesita para llevar a cabo su proyecto.
nosotros